Lun. Oct 18th, 2021

Los Cabos, B.C.S. El presidente municipal Oscar Leggs Castro, encabezó la instalación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (CAAS), en la cual se aprobó el punto de acuerdo referente a la contratación de un despacho externo para la revisión de documentos de cada área que conforma el XIV Ayuntamiento de Los Cabos, con el objetivo también de dar certeza y transparencia de que toda la documentación recibida de la XIII Administración, se encuentren en orden.

El alcalde Oscar Leggs Castro afirmó que la meta es dar certeza jurídica y transparencia: “es importante para nosotros la contratación de este despacho externo, para poder hacer una revisión minuciosa de la situación que guarda la actual administración; de cómo nos dejaron, qué nos entregaron y si hay una observación que debamos de hacer, pero es importante para nosotros el cumplir en tiempo y forma. Había varias opciones, pero el despacho elegido era el más adecuado para poder cubrir todas las áreas y con el menor costo”, así lo indicó el presidente de Los Cabos.

El edil municipal de Los Cabos, seguró que la instalación del CAAS, garantiza el cumplimento de lineamientos y transparencia; por ende, la ciudadanía estará informada del buen manejo de los recursos públicos.

Deja un comentario