Lun. Oct 18th, 2021

A partir del 17 de octubre tomará el cargo en la III regiduría, Fabián Ceseña Ceseña. Raymundo Zamora va en la búsqueda de la Delegación Municipal de Cabo San Lucas.

Los Cabos, B.C.S. En el marco de la segunda sesión pública extraordinaria del Cabildo, se aprobó la solicitud de licencia del III regidor Raymundo Zamora, quien se separó del cargo para contender para delegado de Cabo San Lucas.

“Le extiendo la recomendación a mi sucesor de que trabaje por el bien de Los Cabos y de la gente que menos tiene, sé que representará bien la III Regiduría”, dijo el aun regidor, Raymundo Zamora.

Apelando al artículo 148, fracción 3 de la Constitución del estado de Baja California Sur, quedará como suplente el abogado Héctor Fabián Ceseña Ceseña, quien entra para ejercer el puesto a partir del 17 de octubre y hasta el 15 de noviembre.

Al respecto, Ceseña Ceseña dijo que trabajará de acuerdo al proyecto municipal en beneficio de la ciudadanía: “vamos a estar trabajando para darle continuidad a las comisiones en las que participa la III Regiduría, como Servicios Públicos, por mencionar alguna”, aseguró Héctor Fabián Ceseña Ceseña.

Deja un comentario