Mar. Oct 19th, 2021

La segunda campaña de limpieza de la XIV Administración se llevó a cabo en el panteón municipal Cabo Cielo.

Los Cabos, B.C.S. Para garantizar la limpieza de los panteones municipales, sobre todo este próximo Día de Muertos, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro y servidores públicos de la XIV administración, llevaron a cabo una campaña de limpieza en el panteón “Cabo Cielo” ubicado en la delegación de Cabo San Lucas, ya que se esperan las visitas en los tradicionales festejos del 1 y 2 de noviembre.

El presidente de la XIV administración recordó que el semáforo epidemiológico se encuentra en color verde, lo que significa que este Día de Muertos se esperan importantes visitas en los panteones municipales, por ello es tan importante mantener su limpieza.

“Nuestra intención es que no tengan algún inconveniente al visitarlos debido a la maleza o ramas. Con esta acción hemos ayudado al departamento de Servicios Públicos, el apoyo de todas y todos es importante; aquí no hay mañana, tenemos que trabajar hoy en lo que se pueda y contribuir para que las áreas se fortalezcan”, concluyó el alcalde Oscar Leggs Castro.

Tras la participación del presidente municipal, el delegado interino de Cabo San Lucas, Carlos Nájera Navarrete informó que se realizó una convocatoria a todas las áreas de la delegación municipal y se tuvo muy buena respuesta, por lo que la limpieza se dividió en cuadrillas para abarcar todo el espacio: “siguiendo la instrucción del presidente municipal Oscar Leggs Castro y el ejemplo de muchos años: siempre dar una buena imagen, se convocó para llevar esta exhaustiva limpieza al servicio de la comunidad”.

Deja un comentario