Mar. Oct 19th, 2021

Bajo el lema “No vengo a prometerte nada imposible, vengo a invitarte a rescatar lo que es nuestro”, Alejandro Solache ha encontrado el apoyo de los trabajadores sindicalizados de las instancias gubernamentales.

Alejandro Solache Rivera, candidato a la dirigencia del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, al arrancar su campaña ha visitado distintas áreas del gobierno estatal, del ayuntamiento e instituciones descentralizadas, donde ha sido objeto de un buen recibimiento y aceptación por sus compañeros que conforman las áreas laborales, a quienes ha planteado su programa de trabajo, de ganar las elecciones el próximo 29 de octubre.

El equipo que integra denominado “Yo Voy Con Solache”, acompañó al candidato a la dirigencia Sindical en el recorrido por las instancias gubernamentales, con el fin de dar a conocer al equipo de la planilla Por “Una Verdadera Representación Sindical”, así como las propuestas en las que destacan los temas de Aspecto Social, Atención a Jubilados, Transparencia, Aspecto Jurídico, Aspecto Económico, Aspecto Cultural y Deportivo, entre otros.

En un discurso, Alejandro Solache junto a su planilla, abordan temas de interés, reciben inquietudes de la base trabadora, que a su vez se comprometieron si el voto les favorece, a darle el seguimiento correspondiente para no seguir perdiendo prestaciones, derechos y logros que se han conseguido a base de lucha sindical. “No vengo a prometerte nada imposible, vengo a invitarte a rescatar lo que es nuestro”, indicó Alejandro Solache.

El recorrido de campaña de la planilla Por Una Verdadera Representación Sindical, ha incluido por hasta el momento, las instalaciones del Barrido Manual (Zona Centro), Mercado Madero, Mercado General Nicolás Bravo, así como el Centro Cultural, Instituto Sudcaliforniano de la Mujer, Instituto Municipal de la Mujer, Registro Civil 01, Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Biblioteca Justo Sierra, Museo Regional, entre otros.

Alejandro Solache, invitó a la base trabajadora a escuchar las propuestas que tienen los candidatos a dirigentes sindicales, con el objetivo de respetar y reconocer el trabajo que se realiza durante este proceso, está demostrado que la unidad hace a la fuerza. Solache recordó la importancia de ir a votar este próximo 29 de octubre.

Deja un comentario