Mar. Oct 19th, 2021

Así designó a David Ortega y Claudia Rojas como Secretario de Elecciones y Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad.

Facultados por los estatutos que rigen la vida interna del PRI, el Presidente del CDE en BCS, Fabrizio del Castillo y la Secretaria General Roxana Higuera nombraron al licenciado David Ortega Castro y a la líder priista Claudia Rojas Pérez, para encabezar la Secretarías estatal de Elecciones y la de Atención a Personas con Discapacidad, respectivamente.

Los nombramientos tuvieron lugar en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur, en la cual su dirigente Fabrizio del Castillo Miranda, convocó a los nuevos secretarios a sumar esfuerzos en los trabajos al interior del PRI BCS de cara a la reestructuración y reorganización del partido que ya se encuentra en marcha.

El presidente del PRI indicó que durante las siguientes semanas se seguirán dando a conocer los nombres de las personas que tendrán ahora responsabilidades en el Comité Directivo Estatal y que trabajarán para consolidar el proyecto priista que lidera a nivel nacional Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano.

Deja un comentario