Lun. Oct 18th, 2021

Se estará llevando a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en la escuela primaria Encarnación Cosío de San José del Cabo; habrá médicos especialistas.

Los Cabos, B.C.S. Como parte de las acciones planeadas para conmemorar y crear consciencia en la ciudadanía sobre el 19 de octubre, “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, el Sistema Municipal DIF Los Cabos se sumó a la asociación civil Fipcam A.C., para llevar a las familias cabeñas la Jornada Médico-Social con especialistas, este 10 de octubre del 2021 de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, así lo dio a conocer el director general del DIF, Samuel Cisneros Peruyero.

“El día 10 de octubre tendremos una jornada de salud en la escuela primaria Encarnación Cosío en Villas de Cortez, donde tendremos doctores especialistas, -desde dentistas, ginecólogos, hasta reumatólogos-, son 25 especialistas. Estaremos de 9:00 a 3:00 de la tarde”, compartió el director general de DIF Los Cabos, Samuel Cisneros Peruyero.

En este mismo sentido, Cisneros Peruyero, enfatizó que en dicha jornada estarán realizando Papanicolaou y ultrasonidos pélvicos; además, se donará ropa, medicamentos, artículos de primera necesidad y despensas, -por mencional algunos-, buscando beneficiar a las familias más vulnerables del municipio cabeño.

Deja un comentario