Mar. Oct 19th, 2021

La presidenta municipal Edith Aguilar, indicó que su gobierno mantendrá una relación muy estrecha y de colaboración con las fuerzas armadas, quienes han demostrado tener toda la disposición de trabajar en unidad por el bienestar y la seguridad de las familias muleginas

Santa Rosalía, B. C. S. En Sesión Solemne con motivo del Bicentenario de la Armada de México, el XVII Ayuntamiento de Mulegé en coordinación con el Sector Naval Militar de Santa Rosalía, develaron placa conmemorativa en las instalaciones del Honorable Cabildo.

La sesión fue presidida por la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio quien hizo entrega de un reconocimiento al C.G. D.E.M. José Aldo Pineda Orozco comandante del Sector Naval en Santa Rosalía, por las acciones y tareas solidarias que por mandato constitucional realizan en las comunidades todos los días, “para mí como presidenta municipal, es un honor develar esta placa y entregar este reconocimiento a nombre del Honorable Cabildo. 200 años de lucha, que han significado la dedicación, lealtad y el trabajo de mujeres y hombres al servicio de nuestra nación”, precisó Aguilar Villavicencio.

Asimismo, la presidenta municipal indicó que su gobierno mantendrá una relación muy estrecha y de colaboración con las fuerzas armadas, quienes han demostrado tener toda la disposición de trabajar en unidad por el bienestar y la seguridad de las familias muleginas, agradeciendo, además, su invaluable apoyo en el municipio de Mulegé.

La placa conmemorativa por el bicentenario de la Armada de México, fue colocada en la cabecera de las oficinas del Cabildo, y a partir del pasado 04 de octubre da testimonio de esta importante fecha. En este evento estuvieron presentes, en representación del general de brigada DEM Jorge Andrade Ramírez, comandante de la 40/a Zona Militar, el general Homero Armando Blanco Lozada; el representante del Gobierno del Estado en Mulegé, Armando Patrón Romo; el delegado de programas federales, Raúl Zepeda; así como los integrantes de Cabildo: síndico, secretario general y regidores; acompañados por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Deja un comentario