Mar. Abr 23rd, 2024

Los Cabos, B.C.S. Durante la toma de protesta del presidente del municipio de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, el senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza, mencionó que la XIV Administración que encabeza el profesor Oscar Leggs Castro, cuenta con todo su apoyo para impulsar propuestas por el bienestar y crecimiento social de las familias cabeñas.

Velázquez Meza aseguró que con el nuevo gobierno municipal, la calidad de vida de las familias del destino cambiará significativamente, ya que incluso antes de tomar protesta Leggs Castro realizó acciones que beneficiaron a las personas que más lo necesitaban, por lo que está seguro que será un gobierno con sentido humano.

Por otra parte, el diputado aseveró que se realizarán reuniones con el presidente de Los Cabos y los senadores por Baja California Sur, con el único objetivo de generar propuestas y acciones que puedan mejorar la imagen urbana, la calidad de vida, así como solucionar el problema de agua potable que tanto aflige a la ciudadanía.

“Los Cabos tiene otra historia, se respira algo diferente; Oscar Leggs un hombre preparado que sin llegar a la presidencia ha dado muestra de lo que se tiene que hacer, tiene todo nuestro raspado”, finalizó el senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza.

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo