Lun. Oct 18th, 2021

De manera simultánea, dieron banderazo de inicio a campañas de limpieza en San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Los Cabos, B.C.S. El alcalde Oscar Leggs Castro, en compañía del delegado interino de Cabo San Lucas, Carlos Nájera Navarrete y servidores públicos de la XIV Administración, encabezó una jornada de limpieza en la colonia El Arenal, donde realizaron labores de aseo, iniciando en los alrededores de la Coordinación de Servicios Públicos y en el parque “Manos Solidarias” de la delegación sanluqueña.

El presidente municipal explicó que dicha jornada representa el inicio de lo que será la limpieza general de Cabo San Lucas y de todo el municipio de Los Cabos, ya que de manera simultánea en la colonia Santa Rosa se estaba llevando a cabo el mismo ejercicio.

“A partir del lunes se divide en cuadrantes la ciudad y se determinará qué maquinaria se ocupa en cada una de ellas; empezamos a trabajar ya sea con equipamiento donado, prestado o rentado, pero se inicia el trabajo. En la medida que avanzamos y determinemos quien estará en el área de Participación y Organización Ciudadana, se iniciará a laborar con los Comités, y serán ellos nuestros representantes en cada una de las colonias”, indicó Leggs Castro.

Por otra parte, el delegado interino de Cabo San Lucas Carlos Nájera, detalló que las lluvias complicaron el barrido, sin embargo no se detuvo ya que la instrucción era llevar a cabo el trabajo: “siempre tratamos de hacer un poco más de la indicación, no se pudo barrer pero se hizo el levantamiento de basura. Las campañas de limpieza no se van a detener; se debe iniciar en casa por lo que hacemos un llamado para que la ciudadanía se una a los trabajos de la XIV Administración”, concluyó.

Deja un comentario