Lun. Oct 18th, 2021

De igual forma, tomaron protesta los coordinadores del Sistema DIF, Atención Ciudadana, Protección Civil y del Instituto de la Juventud.

Los Cabos, B.C.S. En respuesta a uno de sus compromisos más sensibles con la ciudadanía, el alcalde Oscar Leggs Castro, en compañía de la presidenta honoraria del Sistema DIF, Flora Aguilar, le tomó protesta a Raúl Marrón como delegado interino de Miraflores, en representación del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, quien estará dando puntual seguimiento a las solicitudes más urgentes para dar resultados.

“Le hemos pedido a nuestro amigo Raúl Marrón que nos represente en esta comunidad para empezar a trabajar lo que comprometimos en campaña, así como lo que expuse el día de mi toma de protesta: trabajar por nuestra gente y no detenernos hasta que se dé el plebiscito, porque tenemos que dar resultados a la población puesto que el actual delegado ya cumplió con un ciclo y la comunidad de Miraflores no se puede quedar sin delegado”, destacó el presidente.

En ese sentido, el presidente afirmó que la idea de designar a un delegado interino, así como hacer entrega de algunos nombramientos, es trabajar juntos en las áreas operativas de la delegación, además de estar en permanente comunicación y atender cualquier situación que se vaya presentando para dar respuesta puntual a las solicitudes apremiantes.

“No puede llegar una persona que viene de bajos recursos a solicitar una despensa y recibir como respuesta que se presente en San José para que se le resuelva porque gasta más de lo que va a recibir, por ello, tenemos que buscar las condiciones y si vamos a ayudar, tenemos que ir hasta donde se encuentren, porque hasta ahí fuimos a pedirles el voto y vamos a regresar con apoyos”, puntualizó el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Asimismo durante el acto, tomaron protesta Juan Ángel Verduzco como coordinador de Protección Civil; Ana María Domínguez en la coordinación de Atención Ciudadana; Mara Marrón en la coordinación del Instituto de la Juventud; y Yajaira Márquez en el Sistema DIF, quienes asumieron el cargo con el gran compromiso de cumplir con las tareas encomendadas en favor de las familia de la comunidad.

Deja un comentario