Lun. Oct 18th, 2021

Tomaron protesta los titulares de la Secretaría General, Atención Ciudadana, Relaciones Públicas, Comunicación Social, Servicios públicos y Sistema DIF de CSL. 

Los Cabos, B.C.S. Desde muy temprana hora, el presidente municipal, Óscar Leggs Castro, inició sus actividades dando a conocer el nombre de los servidores públicos que acompañarán al delegado interino de Cabo San Lucas, Carlos Nájera Navarrete, en los trabajos que se llevarán a cabo en la delegación municipal. 

El recorrido inició en las instalaciones de Servicios Públicos, donde nombró a Rodrigo Orantes como coordinador general y a Nayeli Maldonado como coordinadora operativa, así como a quienes representarán las áreas encargadas del alumbrado público, recolección de residuos sólidos, maquinaria pesada, relleno sanitario y áreas verdes, entre otras. 

En su mensaje, el alcalde cabeño dio la bienvenida a las y los colaboradores de la XIV Administración y les agradeció el apoyo brindado, asimismo solicitó trabajar arduamente y atender a la población sin distingo alguno, pero sobre todo con sentido humano: “en el primer momento que haya un mal trato para la ciudadanía, hasta ahí llegaron en sus labores, se les finiquitará y se irán a su casa”.  

Al continuar su recorrido, Leggs Castro visitó el edificio delegacional de Cabo San Lucas, donde nombró como Secretaria General a Zuzuy Villanueva; a Gloria del Carmen Rodríguez como coordinadora de Atención Ciudadana; a Violeta Ocampo como coordinadora de Relaciones Públicas y a Edgar Alfaro como coordinador de Comunicación Social.  

Para concluir su visita por Cabo San Lucas asistió a las instalaciones del Sistema DIF, donde acompañado por su esposa y presidenta honoraria de dicha dependencia, Flora Aguilar, así como del director general Samuel Cisneros, tomó protesta a Juan Green, como coordinador del Sistema DIF delegacional. 

Deja un comentario