Lun. Oct 18th, 2021

Se integraron las Comisiones Edilicias permanentes del  XIV Ayuntamiento de Los Cabos. Los funcionarios del gabiente para el periodo 2021-2024, fueron aprobados por unanimidad de parte del cuerpo de regidores.

Los Cabos, B.C.S. En la primera sesión pública ordinaria del XIV Cabildo de Los Cabos, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, presentó ante el pleno el punto de acuerdo mediante el cual, fueron aprobados por unanimidad los nombramientos del secretario general Ariel Castro Cárdenas, tesorero general Jonatan Vargas Agúndez, contralora general Lorena Isela Berber Holguín, oficial mayor José Martín Talamantes Geraldo y titulares de las dependencias administrativas, así como las comisiones edilicias permanentes del Honorable XIV Ayuntamiento de Los Cabos, dejando en claro que quienes no den resultados tendrán que dejar el cargo.

“La propuesta que hemos hecho la hemos analizado y por eso todavía nos faltan varios directores que tienen que pasar por este honorable Cabildo para su aprobación, sin embargo, estamos en la revisión de los mejores perfiles y los que ya se encuentran definidos es porque estamos convencidos de que darán un buen desempeño en el trabajo desde el primer día, a eso nos estamos comprometiendo. Me llena de gusto que las y los regidores sean vigilantes, sobre todo, en las comisiones que presidirán y en donde van a estar los funcionarios en turno”, destacó el alcalde durante su intervención.

De igual forma, el munícipe cabeño, afirmó a los presentes que los servidores públicos propuestos hasta el momento, tendrán que dar resultados porque de lo contrario,  habrán de irse a pesar de ser amigos del alcalde, porque dicha afirmación genera más compromiso con una Administración que llega con muchas expectativas de la ciudadanía para dar resultados y es necesario hacerlo con los mejores perfiles.

“Les estamos dando el voto de confianza, pero eso no quiere decir que ya se van a quedar tres meses. Lo decía bien durante mi toma de protesta, son 30 días y el que no funcione se va, porque el pagarles y no hacer su trabajo significa corrupción y tenemos que acabar con eso metiendo orden con una redirección de los recursos que nos ayuden a resolver la problemática que existe en las colonias con mayor rezago”, agregó para concluir el presidente Oscar Leggs.

Cabe destacar que durante la sesión, estuvieron presentes los representantes de la Comisión de Entrega Recepción, quienes hicieron entrega al Cabildo las carpetas contenedoras de toda la información del estado que guarda la Administración pública municipal.

Deja un comentario