Lun. Oct 18th, 2021

Nombran a José Luis Celaya responsable del Instituto de Vivienda en Los Cabos. Se revisan obras en proceso para entrega durante septiembre y octubre.

Como parte de las acciones de vivienda y apoyo a los que menos tienen, el gobierno del estado entregará en una primera etapa, 20 cuartos durante los meses de septiembre y octubre, así lo dio a conocer la Directora del Instituto de Vivienda del Gobierno del Estado, Fernanda Villarreal González.

En gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, la titular del área, dijo que se está llevando a cabo una revisión de las obras en proceso para entrega inmediata, con obras en zonas de alta prioridad y algunos terrenos con que el INVI cuenta en Los Cabos, así como obras en proceso de entrega próxima.

La funcionaria estatal agregó que durante esta gira de trabajo se revisaron y evaluaron los terrenos donde se habrán de construir al menos 10 cuartos más para familias de escasos recursos, lo cual forma parte de los compromisos que el Gobernador del Estado hizo con la comunidad cabeña.

Villareal González puntualizó que la instrucción del Gobernador es muy clara: apoyar a quien menos tiene y ver las necesidades de las familias, a las cuales acceder a una vivienda digna les implica muchos años de trabajo.

En el marco de esta gira de trabajo por el municipio de Los Cabos, se otorgó nombramiento al representante del INVI en el Ayuntamiento, José Luis Celaya, quien habrá de continuar y reforzar el trabajo que realiza el Instituto en aquella región.

Deja un comentario