Mar. Oct 19th, 2021

Existen 31 iniciativas y 4 puntos de Acuerdo por dictaminar. Se encuentran pendientes de dictaminar iniciativas relacionadas con el Medio Ambiente, la Hacienda y el gobierno municipal

La Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos del Congreso del Estado de Baja California Sur tiene pendientes de analizar un total de 35 asuntos consistentes en 31 iniciativas y 4 puntos de acuerdo, documentos que recibió de la XV Legislatura, dio a conocer el presidente de esta instancia de trabajo legislativo, Diputado Enrique Ríos Cruz.

Como parte del compromiso adquirido al momento de instalar la comisión, el legislador Ríos Cruz entregará a la diputada Paz del Alma Ochoa Amador y al diputado Luis Armando Díaz, secretarios de la Comisión, un listado de las iniciativas, tanto las presentadas por ciudadanos como por diputadas y diputados de la XV Legislatura para proceder a su valoración.

El Diputado Enrique Ríos Cruz destacó que en la revisión hecha en estos días hacia el interior de la comisión se encuentran temas relacionados con el Gobierno y la Hacienda Municipal, Medio Ambiente, Protección Civil, y en general en propuestas que tienen que ver con la Administración Pública de la entidad.

El representante del décimo primer distrito electoral en el Congreso del Estado indicó que esta labor parlamentaria “la realizaremos como comisión en forma paralela a la agenda que desahogaremos en este periodo. Nos hemos propuesto abatir el rezago existente, y con nuestra labor darle resultados concretos a la sociedad de Baja California Sur”.

Deja un comentario