Jue. Oct 28th, 2021

La señora Flora Aguilar de Leggs acompañó a la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Patricia López en su visita por Los Cabos.

Los Cabos, B.C.S. En el marco de la visita de trabajo que realizó la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Patricia López por este municipio, la señora Flora Aguilar de Leggs le acompañó a los espacios que brindan una atención digna y justa a las personas de la tercera edad, acordando ambas, trabajar en conjunto para impulsar, integrar y hacer sentir a los adultos mayores productivos y parte de la sociedad.

En su recorrido, la próxima presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Flora Aguilar de Leggs y Patricia López visitaron El Club de los Abuelos en Cabo San Lucas, en donde llevaron a cabo un recorrido además de escuchar la historia de éxito que ha resultado dicha área de esparcimiento, que además funge como un espacio que le inyecta vida a cada uno de los abuelitos, y los motiva a seguir aprendiendo nuevas actividades y profesiones.

También visitaron la Casa de Día de Cabo San Lucas y San José del Cabo, respectivamente, en donde llevaron a cabo recorridos para conocer a profundidad la dinámica que estas llevan, dada la situación de la pandemia del Covid-19, así como las necesidades que se encuentran vigentes, para que, próximamente, en coordinación, DIF Estatal y Municipal, puedan dignificar los espacios y apoyos para las personas de la tercera edad del municipio de Los Cabos.

La maestra Flora Aguilar de Leggs reiteró la importancia que tiene, el hacer sentir a los adultos mayores parte de la sociedad cabeña: “las personas de la tercera edad son una parte fundamental de la sociedad, y como próximo gobierno debemos ser sensibles sobre los apoyos que les podemos brindar, ya que son demasiadas las necesidades que tienen, pero, además, es nuestra obligación hacerlos sentir parte de la dinámica social, que se sientan productivos y brindarles espacios dignos».

Deja un comentario