Jue. Oct 28th, 2021

Se trabaja de la mano de la población: Díaz Martínez. Con ellos, se mejoró la calidad de vida de los cabeños

Los Cabos, B.C.S. Durante la XIII Administración Municipal, se conformaron 159 Comités de Participación Ciudadana, de los cuales, 50 se formaron en la cabecera municipal, 92 en la delegación de Cabo San Lucas y 17 en las delegaciones de La Ribera, Santiago y Miraflores, con el objetivo de trabajar de la mano con la sociedad organizada para dar respuesta a las necesidades reales de la ciudadanía cabeña.

El encargado de despacho de la Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana, Rembrandt Díaz Martínez, informó que desde el inicio de la XIII Administración se realizaron reuniones con los integrantes de los Comités, donde se expusieron las problemáticas y necesidades principales de las colonias del municipio.

En ese sentido, destacó que en conjunto con diversas áreas administrativas y operativas, se realizaron acciones para mejorar la calidad de vida de las familias del destino, como: gestiones para diversos apoyos en medicinas, despensas, citas médicas, exámenes de laboratorios, entre otros, además de colaborar en las brigadas por contingencias meteorológicas, entre otros apoyos.

Dijo también que Servicios Públicos, Obras Públicas, Oomsapas Los Cabos, Sistema DIF, Seguridad Pública, Educación y Salud, entre otras instancias municipales, fueron algunas de las dependencias que realizaron trabajos de rehabilitación y entrega de apoyos para beneficio de la comunidad.  

Asimismo, dijo que lograron generar acciones que permitieron un crecimiento cultural  y mejoraron la imagen urbana de las colonias: “con el propósito de realzar nuestras tradiciones y llevar alegría a la ciudadanía, trabajamos en la organización y llevamos a cabo 60 festejos tradicionales y patronales de octubre del año 2018 a febrero del 2020, asimismo, se trabajó en la rehabilitación de parques y canchas públicas, convocando a campañas de limpieza y reforestaciones, entre otras actividades para el bien común”, finalizó Díaz Martínez.

Deja un comentario