Lun. Oct 18th, 2021

Los Cabos, B.C.S. Al escuchar las necesidades de los sectores productivos de Los  Cabos, el presidente electo Oscar Leggs Castro, reconoció que, en el municipio, el turismo representa un papel fundamental ya que es la principal fuente de ingresos, pero sobre todo, brinda oportunidades laborales a más de cuarenta mil personas que dependen de manera directa de la actividad, por ello, destacó que, es necesario atender ese rubro, escucharlos y desde su trinchera, fortalecer las acciones encaminadas a mejorar sus condiciones.

Lo anterior, se estableció luego de asistir como invitado a la primera reunión presencial de la Asociación de líderes de alimentos y bebidas de Los Cabos, que encabeza el empresario, José Rojas, donde escuchó la participación de los integrantes.

En ese encuentro, se habló de la necesidad de consolidar un instituto de formación que mantenga al sector turístico en constante capacitación y crecimiento, el de poder unificar criterios en mesas de trabajo con los diferentes Asociaciones, Organizaciones y el Consejo Empresarial, es decir, mantener un dialogo constante, generar las condiciones para establecer una ventanilla única que les permita agilidad en sus trámites y mejor organización con las diferentes dependencias de gobierno.

Una a una, tomó nota el alcalde electo de Los Cabos, quien reconoció que, desde su gobierno implementará las acciones que sean necesarias para cumplir los compromisos que desde su campaña hizo, sobre todo, con los sectores productivos del Municipio.

Hizo hincapié que, no desconoce el que Los Cabos, tenga el éxito que tiene gracias al esfuerzo, la dedicación y la inversión de los empresarios, por lo que, aseguró  tomar nota de cada inquietud que, en el encuentro le fue planteada.

Deja un comentario