Mar. Oct 19th, 2021

La próxima presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, acudió al Senado a buscar empatar los tres órdenes de gobierno.

Ciudad de México. A fin de buscar más y mejores beneficios para los sectores más vulnerables de la sociedad cabeña, la próxima presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs acompañada del equipo que la respaldará, acudieron al Senado de la República, en donde coincidieron con el legislador José Narro Céspedes para coordinar los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de apoyar a más familias en situación de vulnerabilidad.

La maestra Flora Aguilar de Leggs expuso al senador, la necesidad de gestionar más recursos para poder ampliar el padrón de beneficiarios de los programas vigentes, así como implementar nuevos y apostar a más infraestructura para que el Sistema Municipal DIF Los Cabos pueda tener un mayor alcance y proteger a las familias cabeñas.

Cabe recordar que, para el próximo presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, es una prioridad apoyar a los sectores más vulnerables, así como a la niñez, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras, además de apostarle a la unidad de la familia.

Deja un comentario