Vie. Sep 24th, 2021

El Ayuntamiento de Los Cabos erogó 370 mil pesos en la entrega de estímulos.  El reconocimiento a los atletas se realizó en la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, de San José del Cabo.

Los Cabos, B.C.S. La Alcaldesa Armida Castro Guzmán, encabezó la entrega de estímulos económicos por 370 mil pesos a 24 entrenadores y atletas ganadores de los pasados juegos nacionales CONADE 2021; dicha entrega se efectuó a través del lnstituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), y se llevó a cabo en la unidad deportiva, Rodrigo Aragón Ceseña, ubicada en San José del Cabo.

La presidenta Armida Castro Guzmán, reconoció y agradeció a los atletas por poner en alto el nomnbre de Los Cabos: “esta es su historia; disfrutaron el trayecto, para mí es palabra cumplida. Llegaron a donde tenían que llegar, abrimos las puertas que teníamos necesarias y alguna vez tocamos puertas juntos, pero quien llevó ese escudo, quien portó ese logo con orgullo hasta el último momento, fueron ustedes, por su familia y por sus entrenadores”, enfatizó la primera edil cabeña.

Cabe destacar que el total de 370 mil pesos fue dividido de la siguiente manera: para los atletas, 20 mil pesos para la medalla de oro, 15 mil pesos a la medalla de plata y 10 mil pesos a la medalla de bronce; y para los entrenadores, 15 mil pesos para la medalla de oro, 10 mil pesos a la medalla de plata y 7 mil 500 pesos para la medalla de bronce.

En la entrega de estímulos a deportistas, también se contó con la participación del encargado de despacho del lnstituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), Manuel Gerardo Toledo, quien aseveró que la XIII Administración continuará trabajando hasta el último día de su gestión, para apoyar a los deportistas del municipio, específicamente a los atletas de alto rendimiento que enaltecen el nombre del municipio de Los Cabos.

Deja un comentario