Mar. Oct 19th, 2021

La señora Flora Aguilar de Leggs junto al grupo de “Jóvenes con LEGGS” entregaron útiles escolares en la colonia Vista Azul.

Cabo San Lucas, B.C.S. Con el respaldo de la señora Flora Aguilar de Leggs y el grupo de “Jóvenes con Leggs”, el próximo presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro continúa refrendando su compromiso con los sectores más vulnerables, en está ocasión, tuvieron la oportunidad de beneficiar a 20 niños con útiles escolares que fueron repartidos en uno de los comedores en la colonia Vista Azul en Cabo San Lucas (CSL).

En este sentido, la maestra Flora Aguilar de Leggs compartió que dicho apoyo fue posible gracias a la iniciativa y gestión del grupo de «Jóvenes con LEGGS», en donde, en la primera entrega lograron brindar el apoyo a los padres de familia, al dotar a 20 niños de útiles escolares, que sin duda, dijo, traerá un gran respiro a las familias de la zona, con el regreso a clases.

“La finalidad es que los niños cuenten con el apoyo de los útiles escolares porque definitivamente los padres de familia tienen demasiada carga y poco trabajo, se les hace complicado solventar tantos gastos y hay ocasiones que no tienen para los útiles escolares, por eso, los jóvenes están brindando un poco de apoyo”, explicó la maestra Flora Aguilar de Leggs. También, tuvo la oportunidad de acudir a brindar apoyos asistenciales a una familia en la colonia Lagunitas que tienen una jovencita de 20 años con una discapacidad, a quién además apoyó con despensa para los integrantes de la familia.

Deja un comentario