Lun. Oct 18th, 2021

Agradece a ciudadanos de La Paz, el respaldo otorgado. En el próximo gobierno, nadie se quedará sin ser escuchado. Se compromete realizar programa de audiencias públicas. Dijo que transparentará los salarios de quienes colaboren en la administración, donde aseguró, no habrá excesos dentro del gobierno del estado

“Agradecemos el respaldo de los ciudadanos, a quienes escucharemos para seguir construyendo la esperanza de un Baja California Sur de oportunidades, por lo cual se eliminarán los privilegios pues no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre”, aseguró el gobernador electo Víctor Manuel Castro Cosío, al sostener encuentro con colonos en el Parque Los Mangos de la capital del estado.

Dijo que esta gran oportunidad de conjuntar esfuerzos entre los gobiernos y los habitantes, se escucharán sus planteamientos con la implementación de audiencias públicas dos veces por semana, atendiendo todas las comunidades, pues los municipios son de gran importancia para el gobierno que encabezará a partir del próximo 10 de septiembre, donde los funcionarios no deberán laborar solo en las oficinas, sino también en las calles, para poder recoger las necesidades que aquejan a los habitantes: “seremos un gobierno con más trabajo afuera, haremos posible la transformación de Baja California Sur”.

Castro Cosío manifestó que se está trabajando por lo que tiene significado con los ciudadanos. “Con el pueblo hay que fundirnos en un solo fin: el pueblo lo decidió y hoy tenemos tareas principales como el que sean atendidos, solucionar sus necesidades y mantenernos unidos”.

Destacó que al transformar a México y a nuestro estado, se recuperará la cultura del país, manteniéndose unidos para esta transformación, para así tener mayores oportunidades para todos. “Ganamos para servir, seremos congruentes y haremos menos palacio de cantera y más trabajo afuera”.

Dijo que el quitar privilegios, representa una transparencia de salarios de quienes colaboran en el gobierno estatal, pues no pueden pertenecer a un movimiento si no buscan ayudar a los que más lo necesitan.

Por último, recalcó que no habrá excesos dentro del gobierno del estado; debido a que se cumplirá con el mandato del pueblo, con el perfil social y austero para poder brindar mayor asistencia en programas de bienestar para todos los habitantes.

“Transparentaremos los salarios. Seguiremos defendiendo la justicia y la honestidad, no llegaremos para simular ni para mentir, pues con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, concluyó.

Deja un comentario