Mar. Oct 19th, 2021

Se llevará a cabo durante el mes de septiembre a través de la CMIPD. Estaremos recaudando donaciones de aparatos ortopédicos nuevos o usados que estén en buenas condiciones, así como artículos de aseo personal

 El XVI Ayuntamiento de La Paz, a través de la Coordinación Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad (CMIPD), promoverá durante el mes de septiembre la actividad denominada “Un Implemento de Ayuda” dentro del programa “Inclúyete a mi Mundo”, informó su titular, Celia Hernández Avilés.

Señaló “con esta actividad durante el mes de septiembre estaremos recaudando donaciones de aparatos ortopédicos nuevos o usados que estén en buenas condiciones, así como artículos de aseo personal etc., para apoyar a personas con discapacidad y adultos mayores que lo requieran y que no cuentan con los recursos para adquirirlos”.

Indicó que se estarán recibiendo artículos como: pañales (todas las tallas), bastón, cabestrillo brazo, cómodos, sillas de ruedas, andaderas, muletas, férulas, bota ortopédica, collarines (diferentes tallas), toallas húmedas y silla para baño.

La actividad se estará llevando en la explanada del Palacio Municipal, en donde se estará instalando un modulo para brindar información a todas las personas que acuden al Ayuntamiento, así como para la recepción de las donaciones.

Dicho modulo se estará instalando el viernes 3 de septiembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en la Plaza Forjadores, en donde se estarán entregando volantes con la información del programa.

“Invitamos a todas aquellas personas que tengan artículos en buenas condiciones en sus casas o que deseen apoyarnos con la donación de un artículo nuevo a que acudan al modulo que estará instalando en Palacio Municipal para la recepción” finalizó Celia Hernández Avilés, coordinadora Municipal para la Inclusión de Personas con Discapacidad (CMIPD).

Deja un comentario