Mar. Oct 19th, 2021

Con la realización de diferentes actividades durante el fin de semana

El H. Cuerpo de Bomberos de La Paz realizará diferentes actividades para celebrar el 62 Aniversario de su creación, en la que tendrán una buena participación los elementos pertenecientes a esta corporación informó su comandante Luis Daniel González Casillas.

Indicó “llevamos a cabo la tradicional misa de acción de gracia, además colocamos arreglos florales en las capillas de los elementos ya fallecidos en los diferentes panteones de nuestra ciudad”.

Este sábado 28 de agosto será un día muy especial para la corporación, ya que el Patronato de la institución realizará la entrega de una unidad tipo escala, la cual es muy necesaria por el crecimiento que ha tenido la ciudad y la demanda de servicios.

Destacó que en la actual administración municipal encabezada por el alcalde Rubén Muñoz, se han impulsado diferentes acciones como la continuidad de la generación de la Academia de Bomberos.

“En los últimos años hemos tenido una participación más activa de las mujeres dentro del Cuerpo de Bomberos, que se han sumado para cumplir con esta noble profesión, lo que ha venido a fortalecer la corporación” concluyó Luis Daniel González Casillas, comandante de la corporación.

Deja un comentario