Mar. Oct 19th, 2021

Los integrantes deberán cuidar, resguardar y realizar actividades culturales en el recinto.

El pasado jueves por la tarde el secretario General del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, Carlos Loreto Morales, encabezó el acto de la toma de protesta del Comité Ciudadano de la Casa de Cultura de El Triunfo.

En el acto protocolario realizado en el recinto recientemente remodelado estuvieron presentes el director General del Instituto Municipal de Cultura, Rolando Placier Castro, así como del subdelegado de El Triunfo, Ramón Eleno Sánchez Fausto y del Delegado de San Antonio, Adolfo de la Peña.

El Comité Ciudadano de la Casa de la Cultura quedó conformado por: Ángel Cota Ojeda, Presidente, Luz Yaneth Avilés, Tesorera, Jazmín Estrada Murillo, Directora y Vocales Yecenia Avilés, Amalia Espinoza, Delia Oralia Ortega y Jaime Avilés, quienes deberán resguardar, cuidar, gestionar, coordinar y organizar eventos culturales, con el mayor respeto y cumpliendo las observaciones de seguridad y salud, administrar eficientemente los recursos humanos, materiales y financieros, cumpliendo cabalmente con las leyes y reglamentos, manuales y programas federales, estatales y municipales a los que se deberán de atender, siempre en beneficio de la niñez, juventud y familias de la localidad, así como a todos los sudcalifornianos y visitantes.

Por su parte, Carlos Loreto Morales, secretario General del H. XVI Ayuntamiento de La Paz expresó sus felicitaciones al cuerpo que conformará el Comité Ciudadano quienes tendrán en su responsabilidad las acciones futuras de tan importante espacio cultural que abre sus puertas.

Deja un comentario