Mié. Sep 22nd, 2021

Los interesados pueden acudir en San José del Cabo a la Secundaria Antonio Mijares y en la delegación de Cabo San Lucas al Cobach 04.

Los Cabos, B.C.S.- El encargado de despacho de la Dirección Municipal de Salud, Dr. Efraín López Hernández, mencionó que este 04 de agosto, se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinovac y Pfizer contra COVID-19 a mujeres embarazadas y personas mayores de 40 años, por lo que se invita a la población a que ingrese a la página web mivacuna.salud.gob.mx para llenar un formulario sencillo y generar así la cita.

Los interesados, pueden acudir en San José del Cabo a la Secundaria Antonio Mijares y en la delegación de Cabo San Lucas al Cobach 04, presentando su identificación con fotografía, comprobante de la primera dosis y el expediente impreso para la 2da dosis.

Asimismo, el Dr. Efraín López Hernández mencionó que el horario de la aplicación de la segunda dosis será de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde; invitó a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias en todo momento, a utilizar cubrebocas y gel antibacterial, así como a respetar la santa distancia.

De igual forma, López Hernández resaltó que, personal a su cargo estará en los filtros sanitarios instalados en la entrada de cada sede, tomando la temperatura y aplicando gel antibacterial a la ciudadanía que acuda ese día a aplicarse la segunda dosis de la vacuna; coadyuvando así, con las acciones que el gobierno federal a través de los Servidores de la Nación emprendió para hacerle frente a esta pandemia.

Deja un comentario