Vie. Sep 24th, 2021

Finalmente, la joven sudcaliforniana Aranza Vázquez Montaño a pesar de lograr en su primera participación en una Olimpiada, un excelente sexto lugar, no pudo alcanzar su sueño de lograr su sueño de darle a México y a Baja California Sur, una medalla olímpica en Tokio 2020.

La sudcaliforniana, luego de pasar a las finales de la plataforma trampolín de tres metros, no le alcanzó el esfuerzo para vencer a las chinas Shi Tingmao y Wang Han, que obtuvieron la preseas dorada y plata y la estadounidense Krista Palmer la de bronce, así como a  Nur Dhabitah Sabri de Mascedonia ni a la países bajos, Inge Jansen, 4to y quinto lugar.

Sin embargo, la experiencia obtenida en esta su primera actuación en una Olimpiada, le permitirá levantar su ánimo para futuras participaciones, lo que se le augura, serán de éxitos.

Fue un proceso largo y pesado para llegar a esta Olimpiada, pero fue una gran experiencia para futuras competencias. Dijo que aprendió mucho y dijo estar motivada para seguir adelante.

Al respecto, el gobernador elector Víctor Castro Cosío, le envío vía twitter, el siguiente mensaje a la atleta sudcaliforniana: Aranza, gracias por tu talento, tu gran esfuerzo y determinación, que son los que te han traído hasta aquí. En tus primeros juegos olímpicos, has puesto el nombre de nuestro país en alto, y apenas es el comienzo. Siempre tendrás nuestro apoyo, cariño y admiración. Estamos orgullosos de ti ¡Ánimo, y puro pa delante!

Deja un comentario