Vie. Sep 24th, 2021

Las nuevas medidas establecen que se permitirá un 30% de aforo en cada espacio

Tras aprobarse la apertura de las playas en el municipio de La Paz con un 30% de aforo permitido, el Departamento de Zofemat en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal vigilarán que se cumplan con las disposiciones establecidas por el Consejo Municipal de Salud informó su titular, la encargada del área Susana Rubio.

Señaló que en la sesión del Consejo efectuada en la sala de Cabildo recientemente, se acordaron nuevas medidas sanitarias para nuestro municipio, por lo que a partir de ese día se coordina la labor con la finalidad de que sean respetadas por los visitantes y la población sudcaliforniana.

Indicó que se autorizó la apertura de todas las playas del municipio de La Paz, estableciéndose un 30% de aforo permitido en cada uno de los espacios, siendo los de mayor demanda y a los que acuden el mayor número de personas playa Balandra y El Tecolote.

Destacó que se instalarán operativos de revisión y vigilancia en las playas más concurridas, para que se respete el número de personas permitidas en cada lugar, con la finalidad de evitar aglomeraciones y con ello contribuir a disminuir los contagios por Covid-19.

“Invitó a nuestros visitantes y a la población que acude a las playas a que cuiden y disfruten estos espacios, principalmente en el aspecto de mantenerlas limpiezas, que no dejen la basura en el lugar y la depositen en los contenedores” concluyó la encargada del departamento de Zofemat La Paz, Susana Rubio.

Deja un comentario