Vie. Sep 24th, 2021

En dicha reunión, el presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro planteó llevar a cabo los trabajos de transición de forma armoniosa, eficiente y transparente.

San José del Cabo, B.C.S. Previo a los trabajos de entrega-recepción para iniciar con el proceso de transición de la XIII Administración municipal a las autoridades electas, el presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro se reunió junto a su equipo de trabajo con la alcaldesa, Armida Castro Guzmán y su comisión especial.

En dicha reunión Oscar Leggs, propuso una dinámica de trabajo para llevar a cabo dicho proceso de una forma armoniosa, eficiente, pero sobre todo, con transparencia, para poder esclarecer cualquier duda que pudiera surgir durante el proceso de entrega-recepción que durará dos meses, comenzando este 28 de julio del 2021.

Cabe destacar que el equipo de entrega-recepción del Presidente Electo lo conforman la síndica municipal, Alondra Torres; el primer regidor Rogelio Tornero; la cuarta regidora Lucía Sánchez y Jonatan Vargas, de su planilla electa.

En tanto, en el equipo de la XIII Administración encabezada por la alcaldesa Armida Castro se conforma por el síndico municipal, Mario Alejandro Fernández; el sexto regidor, Israel López y la séptima regidora, Isabel Castro; además, en dicha reunión los acompañó también la secretaria general, Rosa Delia Cota; el tesorero, Rigoberto Arce y el contralor, Alejandro Sánchez.

Deja un comentario