Mié. Sep 22nd, 2021

Los recorridos de vigilancia por parte del Gobierno de Los Cabos, no se han detenido. Si quieres reportar una unidad, puedes hacerlo al  (624)142-1924.

Los Cabos, B.C.S.- Dando seguimiento a las normas emitidas por el sector Salud para evitar que aumenten los contagios de coronavirus, personal de la Coordinación Municipal de Transporte en Cabo San Lucas, continúa reforzando las labores de inspección de medidas sanitarias en las unidades del transporte público del municipio de Los Cabos; esto con el objetivo de hacer respetar los lineamientos de higiene y sana distancia, así como de tener un control en el número de pasajeros que utilizan las unidades.

Cabe destacar que los elementos de dicha dependencia supervisan los diferentes sitios donde se aglomeran las personas que abordan el transporte; ahí, se aseguran de que se respete el aforo permitido dentro de las unidades y que la ciudadanía tome las medidas necesarias al usar los colectivos; asimismo, en caso de que alguien no cuente con cubrebocas, le otorgan uno. De hacer caso omiso a las recomendaciones, los responsables son sancionados por las autoridades correspondientes.

Es importante informar que el Gobierno de Los Cabos continuará implementando este tipo de operativos, a través de la Dirección de Transporte Municipal en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM), para supervisar que en las unidades se cuente con dispensadores de gel antibacterial, así como que la ciudadanía y los choferes porten correctamente el cubrebocas.

Para finalizar, se pone a disposición de la población el número de teléfono: (624)142-1924, para reportar unidades donde no se respeten los lineamientos de higiene y sana distancia, solo es necesario proporcionar el número del camión, el número de placa o a la línea a la que pertenece.

Deja un comentario