Vie. Sep 24th, 2021

Se retomó el proceso de las personas de 18 a 29 años de edad en Cabo San Lucas y San José del Cabo, para quienes no obtuvieron cita en la primera jornada de vacunación.

Julio 23 de 2021

Los Cabos, B.C.S.- Durante los primeros días de vacunación contra el COVID-19 para las personas mayores de 18 años, se aplicaron más de 40 mil vacunas de la empresa farmacéutica AstraZeneca en el municipio de Los Cabos, y este viernes se retomó el proceso de inoculación en Cabo San Lucas y San José del Cabo, para quienes no obtuvieron cita en la primera jornada de vacunación.

Cabe destacar que el 65% de la población mayores de 18 años cuenta con alguna dosis de la vacuna contra el COVID-19; procesos que se han realizado con el apoyo del personal de la Dirección Municipal de Salud colaborando en los filtros sanitarios y la organización de personas, así como con médicos y la distribución de alimentos y agua embotellada.

Como requisito para recibir la vacuna, los jóvenes realizaron su registro en la página oficial: mivacuna.salud.gob.mx y posteriormente adquirieron su cita, presentándose este viernes 23 de julio con su expediente impreso, identificación oficial con fotografía y el comprobante de cita.

Para concluir se le recuerda a la población que ha sido vacunada, que en caso de presentar alguna reacción relacionada por la aplicación de la dosis estén alertas y si lo requieren acudan al médico para su valoración.

Noticias del Día

Deja un comentario