Lun. Sep 20th, 2021

Junto a su equipo de trabajo, el presidente municipal electo de Los Cabos, brindó trajes especiales para atender a personas con Covid-19.

Julio 19 del 2021

Cabo San Lucas, B.C.S.  Al refrendar su compromiso con cada uno de los sectores del municipio de Los Cabos, el presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro junto a su equipo de trabajo contribuyó con el sector salud, al brindarles trajes especiales para atender a las personas contagiadas de Covid-19.

En esta ocasión, tuvieron la oportunidad de dotar a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 26 en Cabo San Lucas (CSL), la cual se especializa en atender a personas contagiadas de Covid-19, y podrán ser utilizados por paramédicos, doctores, traslados o capacitaciones.

Para Oscar Leggs Castro es fundamental el bienestar de las familias, por ello, sigue trabajando y contribuyendo para recuperar la salud de los habitantes de nuestro municipio cabeño.

Leggs Castro exhortó a cada uno de los cabeños a seguirse cuidando y no bajar la guardia frente a la pandemia por el Covid-19, con el ánimo, de que con el granito de arena que cada ciudadano ponga, el municipio de Los Cabos pronto saldrá adelante de la pandemia por el Covid-19.

Noticias del Día

Deja un comentario