Mié. Sep 22nd, 2021

Las banquetas tienen la particularidad de ser más amplias para permitir el libre paso de sillas con ruedas.

Julio 18 del 2021

Los Cabos, B.C.S. En la coincidencia de trabajar por una mejor calidad de vida para la ciudadanía de Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, supervisó en Cabo San Lucas la obra de pavimentación de la calle Mauricio Castro y sus banquetas más amplias, en beneficio de las personas con discapacidad que visitan el Centro de Asistencia Social (CAS) de la Fundación Letty Coppel.

“Hace poco más de un año atendimos la solicitud de la fundación y estuvimos aquí para recorrer en ese momento la obra que sería el CAS, un Centro de Asistencia Social que hace algunos meses fue inaugurado en beneficio de la comunidad, de la niñez con discapacidad y sus familias; logrando establecer el compromiso de pavimentar la calle como lo hemos hecho a lo largo de la XIII Administración”, destacó la alcadesa.

En ese sentido, la presidenta municipal de Los Cabos, explicó que la pavimentación integral incluye tomas domiciliarias para el suministro de agua potable, saneamiento, drenaje, hasta llegar a guarniciones, lámparas led y unas banquetas que tienen la particularidad de ser más anchas de lo normal.

“Las banquetas están diseñadas para el traslado de gente con discapacidad o adultos mayores que viene a terapias, consultas médicas o asistencia nutricional en sillas con ruedas y que afortunadamente, con fundaciones como esta, logramos trabajar en conjunto con el Gobierno Municipal”, concluyó la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Noticias del Día

Deja un comentario