Vie. Sep 24th, 2021

Julio 16 de 2021

Los Cabos, B.C.S.- Al término de la reunión de la Mesa de Seguridad Municipal que encabezó la presidenta de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, informó que se continuará con el 30% de aforo en los espacios públicos; no hay permisos para fiestas ni eventos masivos y permanece la convocatoria a la ciudadanía de respetar las medidas sanitarias: uso de cubrebocas, sana distancia y lavado constante de manos.

“La última semana hemos tenido menos solicitudes de oxígeno, hemos atendido tanto como ha sido posible; seguimos en un momento, insisto crítico, por tal motivo no ampliamos aforo, no otorgamos permisos de fiesta, estamos solamente haciendo una convocatoria ciudadana igual que lo hemos hecho desde hace dos semanas, a cuidarnos y a ser responsables para lograr avanzar”, insistió la alcaldesa Armida Castro.

Agregó que los números indican que se debe continuar con el aforo establecido en el nivel 5 crítico, para que disminuyan los casos. “Pedirle a la ciudadanía este fin de semana, que se cuide; inician las vacaciones para el turista nacional que postergó su viaje desde el año pasado, así que seguramente tendremos un fin de semana con un flujo importante de visitantes, por eso los convoco a usar correctamente su cubrebocas, mantener la sana distancia y evitar salir de casa”.

Recordó del trabajo en conjunto que realizan las autoridades con los empresarios, para mantener una campaña que permita disminuir los casos de coronavirus y crear consciencia en la ciudadanía.

“Reiterarles nuestro apoyo y reconocer a los jóvenes que se fueron a vacunar y que participan para que avancemos en el semáforo; el reto de cuidarnos es de todos, por eso no bajemos la guardia y enfrentemos juntos esta pandemia”, concluyó la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Noticias del Día

Deja un comentario