Vie. Sep 24th, 2021

Se encuentra gestionando y concretando mayores apoyos y beneficios para las familias y el desarrollo del municipio de Los Cabos.

Julio 16 de 2021

Los Cabos, Baja California Sur. En busca de más y mejores apoyos y beneficios para las familias del municipio cabeño, el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro visitó al presidente del Senado de la República, Eduardo Ramírez, a quien planteó las diversas obras estratégicas y urgentes que se requieren para eliminar la brecha de desigualdad social, que ha dejado a los ciudadanos más vulnerables en mayor desprotección y lejos de mejorar la calidad de vida de sus familias.

Acompañado del primer regidor e integrante del Cabildo electo, Rogelio Tornero y su equipo de trabajo, plantearon el análisis para la gestión de un plan hídrico integral, para dar solución a corto y mediano plazo a los cabeños que se encuentran resintiendo la carencia del vital líquido, sin tener hasta el momento, una obra en concreto que los date a la brevedad de dicho servicio, es cual, es responsabilidad de los gobiernos municipales.

Además, también se encuentran gestionando la demarcación y delimitación de la zona federal de arroyos; obras de protección y defensa de los centros de población en diversos arroyos ubicados a lo largo de la geografía municipal; reserva territorial para vivienda de interés social para los sectores con mayor demanda y la modernización del tramo carretero San José del Cabo (SJC) – Cabo San Lucas (CSL).

Noticias del Día

Deja un comentario