Lun. Sep 20th, 2021

Desde el Senado de la República, el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro ya se encuentra trabajando y gestionando una agenda de trabajo a favor de los sectores más vulnerables del municipio cabeño.

Julio 15 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Cómo presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro ya se encuentra trabajando a favor de las familias más vulnerables, por ello, solicitó la intervención y apoyo para analizar, evaluar y dar seguimiento a los proyectos estratégicos para el desarrollo sustentable del municipio de Los Cabos.

Refirió Oscar Leggs Castro, que en el municipio aún existe una brecha muy marcada desigualdad social, pese a que el destino se destaca a nivel internacional, con grandes rezagos sociales y urbanos que dejan en total desprotección a los sectores más vulnerables de la sociedad.

En reunión sostenida con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, gestionó y presento una agenda de trabajo para abordar los problemas de manera integral y coordinada entre el Gobierno federal, estatal y municipal con la Cámara de Senadores. 

Entre los temas de urgente solución para el municipio de Los Cabos, plantea un plan hídrico integral, demarcación y delimitación de la zona federal de arroyos, obras de protección y defensa de los centros de población en diversos arroyos ubicados a lo largo de la geografía municipal, reserva territorial para vivienda de interés social y modernización del tramo carretero San José del Cabo-Cabo San Lucas.

Noticias del Día

Deja un comentario