Mié. Sep 22nd, 2021

El suministro se otorga en  las colonias de Cabo San Lucas, hospitales e instituciones

Julio 11 de 2021

Los Cabos, B.C.S., 11 Jul.- Con el propósito de garantizar el servicio de agua potable a las familias de la delegación de Cabo San Lucas, personal del Oomsapas Los Cabos distribuye gratuitamente el vital líquido a través de pipas.

Al respecto, el gerente del Oomsapas en Cabo San Lucas, Miguel Flores Valenzuela, destacó que la distribución por colonias se realiza hasta con 35 pipas diarias, cuya agua se reparte principalmente en las colonias donde les corresponde el tandeo pero por algunas circunstancias, ya sea técnicas, operativas o alguna otra falla, no se suministra. En ese sentido comentó que además se les proporciona a los asentamientos que no cuentan con red  hidráulica, así como hospitales e instituciones.

“Del pozo 4 ubicado en la delegación de Cabo San Lucas también se otorga agua potable a través de pipas a la Marina, la Guardia Nacional y al área de Servicios Públicos, sumando un total de entre 50 y 60 pipas diariamente para las colonias y dichas dependencias”, explicó.

Miguel Flores Valenzuela, informó que las colonias donde se distribuyó agua potable la semana pasada son: Ampliación Palmas, Las Palmas, El Caribe, El Progreso, Tierra y Libertad, Leonardo Gastélum, San Marcos, invasión López Obrador, Ampliación El Caribe, Lomas del Sol, Quintas Californias, Acuario, Jardines del Sol, Paraíso y Vista del Mar.

A la ciudadanía que requiera de este servicio puso a disposición el número telefónico (624)146-4113, ya que debido a la contingencia sanitaria, las oficinas centrales tienen restringido el acceso a fin de evitar que no se propague el coronavirus.

Noticias del Día

Deja un comentario