Vie. Sep 24th, 2021

Julio 10 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Como parte de las acciones en materia de prevención de riesgos y atención prehospitalaria, colaboradores de la Dirección Municipal de Protección Civil en Los Cabos, atienden, en una semana, aproximadamente 6 accidentes vehiculares sobre la carretera Transpeninsular.

Cabe destacar que anteriormente se atendían 2 accidentes vehiculares a la semana, sin embargo, el no respetar los señalamientos de tránsito, el uso del celular mientras conducen, no respetar los límites de velocidad y manejar bajo los efectos del alcohol, ha hecho que aumente el número de accidentes que se atienden, así lo dio a conocer el director municipal de Protección Civil en Los Cabos, Eric Santillán Castillo.

El servidor público informó que, desafortunadamente, en muchos de los reportes que se atendieron hubo pérdidas humanas, por ello, hizo hincapié en que es importante que la ciudadanía tome consciencia sobre la importancia de respetar los señalamientos viales y estar al pendiente de su entorno mientras se maneja. 

El director municipal de Protección Civil en Los Cabos, exhortó a la ciudadanía a que, en caso de tener un accidente o algún percance, llame al número de emergencias 9-1-1, donde personal calificado atenderá su llamada y enviará a los elementos de seguridad para su auxilio.

Noticias del Día

Deja un comentario