Mié. Sep 22nd, 2021

El alcalde de La Paz se reunió con Lorena Hinojosa y Luis Aguilar

Julio 08 del 2021

La mañana de hoy, el alcalde de La Paz Rubén Muñoz Álvarez, atendió a la señora Lorena Hinojosa Olivas, así como a Luis Aguilar, presidente estatal y municipal de La Paz, respectivamente, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), a fin de tratar el tema de las medidas protocolarias que debe asumir esta industria para aminorar los efectos de la pandemia provocada por el coronavirus.

Preocupados por la situación que atraviesa el municipio ante el #Covid, le solicitaron al alcalde puedan ser evaluadas en una semana, las restricciones que se plantearon de ayer, durante la sesión de la Mesa municipal de Seguridad en Salud, a fin de que si la situación mejora, se pueda regresar a los anteriores criterios que aplicaban en sus restaurantes.

“Me comprometí en que así será. Agradezco a ellos y a los representantes de las demás cámaras de restaurantes, hoteles y comercios en atender siempre con responsabilidad las medidas dictadas por la autoridad”, afirmó el edil paceño.

Noticias del Día

Deja un comentario