Sáb. Jul 24th, 2021

Se implementarán del 08 al 15 de julio, con la finalidad de frenar los contagios. Se restringe venta de alcohol, playas cerradas, así como gimnasios, templos y cines. Se cancelan eventos sociales, culturales, deportivos y se prohíbe entrada de menores a centros comerciales.

Julio 07 del 2021

El Comité Municipal de Salud de La Paz encabezado por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, en sesión efectuada en la sala de Cabildo, determinó las nuevas disposiciones que se establecerán del 08 al 15 de julio, con la finalidad de frenar los contagios de la pandemia por Covid-19.

Se acordó que las nuevas medidas que deberá cumplir la población paceña serán: Se restringe y unifica la venta de alcohol en restaurantes, expendios y supermercados a las 17:00 horas.

Quedó determinado el cierre total de playas en el Municipio de La Paz, debido a la problemática que se viene presentando para que se respete el acceso y cumplir con el aforo establecido en estos espacios, se realizarán recorridos por parte de la Policía Municipal para verificar que las playas se mantengan cerradas.

Se confirmó el cierre total de gimnasios, templos, cines, quedando prohibidos todo tipo de eventos sociales, culturales y deportivos, con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Prohibida la entrada a menores de edad a supermercados y tiendas departamentales y sólo se permitirá el acceso de una persona por familia.

La venta de alimentos en puestos ambulantes y semifijos será hasta las 23:00 horas, y sólo se permitirá el servicio para llevar.

“En estos momentos necesitamos la colaboración de la población en general, hacemos un llamado para que las personas acudan a aplicarse la vacuna, agradecemos su comprensión por las nuevas disposiciones que se están tomando” concluyó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

Noticias del Día

Deja un comentario