Lun. Sep 20th, 2021

A la semana, el presidente municipal electo de Los Cabos apoya con 20 viajes de pipas de agua a las familias que carecen del vital líquido.

Julio 07 del 2021

Los Cabos, B.C.S. A tres meses de tomar posesión de la próxima administración municipal, el presidente electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, sigue refrendando su compromiso con el pueblo cabeño, al apoyar a la población más vulnerable, sobre todo en esta temporada de intenso calor, con la entrega de agua mediante pipas.

Cabe destacar que está ayuda no tiene ningún costo para las familias que carecen del servicio, y solamente se les solicita que se pongan de acuerdo con las familias de la misma zona para de esta manera abastecer del vital líquido el mismo día la misma colonia.

Una vez más, el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, sigue refrendando su compromiso con el pueblo, sin importar en qué trinchera se encuentre, continúa gestionando y brindando apoyos a las familias más vulnerables del municipio aún cuando todavía no es gobierno.

Noticias del Día

Deja un comentario