Mié. Sep 22nd, 2021

Diariamente, en las paradas de autobús del área urbana municipal, verifican que se estén acatando las medidas sanitarias correspondientes.

Julio 06 de 2021

Los Cabos, B.C.S.- Con el retroceso en el semáforo del Sistema de Alerta Sanitario  en Baja California Sur, inspectores de Transporte se encuentran reforzando la supervisión de las medidas sanitarias en las unidades públicas, -tanto federal como municipal-, así lo dio a conocer el director de Transporte Municipal en Los Cabos, Ramón Ceseña Ceseña.

Asimismo, explicó que es de suma importancia la colaboración de la ciudadanía a la hora de subir al transporte público; que cumplan con portar el cubrebocas y guardar en la medida de lo posible la sana distancia, así como usar el gel antibacterial, para evitar la propagación de los contagios del COVID-19. Cabe destacar que a la fecha, en los recorridos de vigilancia que realizan los inspectores, efectúan de 7 a 10 infracciones semanales a encargados del transporte federal, por no respetar el aforo permitido.

El director de Transporte Municipal reconoció que debido a la pandemia de COVID-19 se han tenido que reforzar las medidas sanitarias, y con el retroceso del semáforo al nivel 5 “color naranja”, es muy importante que la gente adopte la nueva normalidad y se cuide para continuar con la lucha contra el virus, no hay que confiarse.

Ceseña Ceseña dijo que seguirán con la supervisión de unidades, para garantizar que la ciudadanía y conductores del transporte público de todos los niveles,  cumplan con las medidas sanitarias contra el coronavirus, para que en la medida de lo posible, se pueda disminuir el riesgo de contagio en las y los usuarios del servicio de transporte en Los Cabos.

Noticias del Día

Deja un comentario