Sáb. Jul 24th, 2021

Serán a partir del 19 de julio y se transmitirán por Facebook

Julio 05 de 2021

Ernesto Adams Ruiz Coordinador de Bibliotecas en el estado, dio a conocer que, gracias al gobierno del estado, la Secretaría de Cultura y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2021 bajo el lema “Leer para Transformar Realidades”, se llevará a cabo en línea, esto con la finalidad de ofrecer a las nuevas generaciones importantes herramientas de fomento a la lectura y las artes.

Al respecto, el funcionario estatal mencionó que esta actividad se transmitirá a través de la página de Facebook Coordinación Estatal de Bibliotecas BCS del 19 de julio al 06 de agosto, también dijo que el personal de las bibliotecas Filemón C Piñeda, Lepoldo Ramos Cota   y Mtro. Justo Sierra estarán realizando los talleres con temas como: “Computus”, Un reto saludable” y “Aterrarte”.

“Quisimos buscar la manera de continuar realizando estos cursos, ya que el año pasado por motivo de la contingencia sanitaria COVID- 19 no pudo llevarse a cabo, por ello en esta ocasión la modalidad será en línea y esperamos que niñas y niños pueden tener un acercamiento con el arte literario”, aseguró Adams Ruíz.

Para concluir, Ernesto Adams agregó que el horario de transmisión será de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y para conocer más acerca de estos talleres pueden ingresar al sitio web www.culturabcs.gob.mx, o comunicarse al número de teléfono 6121228358.

Noticias del Día

.

Deja un comentario