Vie. Sep 24th, 2021

Además, el presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro ha logrado brindar ayuda para surtir recetas, estudios médicos y con pruebas Covid, sin importar el nivel socioeconómico del ciudadano.  

Julio 05 del 2021

Los Cabos, B.C.S. El presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro siempre ha tratado de brindar ayuda a quienes más lo necesitan y a medida de sus posibilidades, anteponiendo siempre el bienestar de las familias, por lo que en esta pandemia por Covid-19 que ha azotado fuertemente a los cabeños, no ha sido la excepción, dotando así a 21 personas de tanques de oxígeno con su manómetro sin costo alguno. 

Apenas llega una solicitud de un tanque de oxígeno al presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro, se encarga de canalizarlos con los encargados de coordinas está ayuda de Dina Araiza y Carlos Nájera, quien a su vez a través del paramédico certificado Mario Celaya, quien, en compañía con la doctora Luz María Villafaña y Valentín Amador, se encargan de entregarlos, con todas las medidas y protecciones pertinentes, contando con un traje de protección completo acuden al hogar del ciudadano a instalarlo y además, brindarles asesoría para su uso. 

Cabe hacer mencionar, que el apoyo se brinda a cualquiera de los ciudadanos que los requieran, sin importar el nivel socioeconómico, sólo deben firmar para comprometerse al resguardo del tanque de oxígeno, y una vez que lo desocupen, pueda ser turnado a otras personas que lo requiera. Además, el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro ha logrado conseguir 20 concentradores de oxígeno completos, de los cuales, ya se han entregado 4.

También, preocupado el presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro por la economía de las familias, que se ha visto severamente afectada a raíz de la pandemia por el Covid-19, ha logrado apoyar a los ciudadanos a surtir recetas, con pruebas Covid e incluso, con estudios médicos, refrendando así, su compromiso con el y para el pueblo, sin importar desde qué trinchera se encuentre, siempre anteponiendo el bienestar de las familias y ciudadanos que lo requieran.

Noticias del Día

Deja un comentario