Vie. Sep 24th, 2021

Exige GPPAN a AMLO resolver desabasto de medicamentos en lugar de festejar. Prefieren lo indefendible: Fabrizio del Castillo, Presidente del PRI BCS

Julio 01 del 2021

Es indignante y repugnante que los Congresistas de Morena, tanto diputados como Senadores, se hayan negado a integrar como tema a discutir dentro de la Comisión Permanente el problema que están viviendo los padres de los niños con cáncer, ante el desabasto de medicamentos que hay en todo el país, afirmó Fabrizio del Castillo, dirigente estatal del PRI en Baja California Sur.

Declara el Presidente priista que: “la manera tan infame en la que Morena ignora todos los problemas de Salud Pública debe ser señalada, criticada y juzgada por todos los mexicanos, es completamente repugnante que defender a los niños con cáncer sea una “posición carroñera e hipócrita de la derecha” para Morena, pues así lo declaró el Diputado, de cuestionable capacidad e integridad, Gerardo Fernandez Noroña”.

“Deben entender los insensibles e inhumanos Congresistas de Morena y sus aliados que no pueden seguir siendo tan soberbios y seguir victimizándose ante cualquier demanda social; si se les está demandando hablar sobre la falta de medicamentos para los niños con cáncer, no es para golpearlos políticamente, sino porque la vida de niñas y niños mexicanos está en juego, y ser indiferente a ello es sinónimo de salvajismo y crueldad”, concluyó de manera enfática Del Castillo Miranda.

Por su parte, las senadoras y senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), exigieron al presidente Andrés Manuel López Obrador resolver el desabasto de medicamentos, que es lo que interesa a las y los mexicanos, y no el festejo de su tercer aniversario al frente del gobierno federal. 

Las legisladoras y los legisladores panistas consideraron que hay temas prioritarios que el Jefe del Ejecutivo federal debe atender, sobre todo cuando hay desabasto de medicamentos para las niñas y los niños con cáncer y que la pandemia por Covid 19 no ha terminado y él minimiza esos temas.

“Presidente @lopezobrador: a los mexicanos no nos interesa el festejo de su tercer aniversario. Resuelva el desabasto de medicamentos que ese su trabajo y para eso le pagamos todos los mexicanos. Deje de hacer fiestas en pleno jueves a la 1 de la tarde. Pónganse a trabajar”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Noticias del Día

Deja un comentario