Sáb. Jul 24th, 2021

8,000 estudiantes y 1,100 trabajadores tendrán un receso en sus labores a partir de este lunes 28 de junio hasta el 19 de julio

Junio 27 del 2021

Este lunes 28 de junio, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), comienza su periodo vacacional académico-administrativo en su campus, extensiones y unidades, de acuerdo al calendario oficial de la institución aprobado por su Consejo General Universitario.

Por lo anterior, más de 8,000 estudiantes y 1,100 trabajadores tendrán un receso en sus labores, pudiendo retomar sus actividades intersemestrales el próximo 19 de julio, cuando se reanude la atención administrativa.

A partir de dicha fecha, el estudiantado podrá iniciar con la solicitud de exámenes extraordinarios acorde al procedimiento que ya está disponible en la página web de la institución, http://www.uabcs.mx, mismos que se estarán aplicando del 26 al 30 del mismo mes.

También podrán dar seguimiento a otros trámites relacionados con la situación escolar y servicios que ofrece la UABCS, mismos que, por la situación que prevalece en torno a la pandemia, iniciarán aún a distancia.

De igual forma, las y los aspirantes que hayan sido seleccionados en el más reciente concurso de selección a nuevo ingreso tendrán que llevar a cabo su proceso de inscripción entre el 28 de julio y 6 de agosto, previo al inicio del semestre 2021-II que se contempla para el 9 de agosto.

Pese al periodo de asueto de tres semanas, la casa de estudios sudcaliforniana continuará con algunas de sus actividades sustantivas básicas, además que mantendrá su programa de seguridad, vigilancia y protección de áreas comunes a fin de resguardar instalaciones, equipos y centros educativos.

Noticias del Día

Deja un comentario