Vie. Sep 24th, 2021

La directora del Museo mencionó que se atenderán las indicaciones emitidas por la autoridad sanitaria. El Museo de Arte permanecerá cerrada, temporalmente y hasta nuevo aviso, la última semana de junio

Junio 23 del 2021

En atención a las indicaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, y en apoyo a las acciones para frenar el incremento de casos Covid-19 en el estado, el Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS) suspenderá temporalmente sus actividades del 23 al 29 de junio, informó su directora, Gabriela Valadez Medellín.

Por otro lado, la titular del Museo indicó que, hasta el momento, se han avanzado en los trabajos museográficos y de montaje de los proyectos expositivos en puerta “Los Territorios del Símbolo”, colección MUABCS con vigencia permanente; y, “Claroscuro”, del artista Javier Marín, que estará disponible desde este verano 2021 hasta el 24 de enero del 2022, mismas que podrán ser visitadas en cuanto el Sistema de Alerta Sanitaria lo permita, indicó.

Estas nuevas exposiciones coincidirán con las exhibiciones actuales, “Frida Kahlo y Los Cachuchas” y “Diego Rivera: el arte del dibujo”, obras de dos grandes exponentes del arte mexicano, mismas que han tenido una importante afluencia de visitantes y que podrán ser apreciadas por el público hasta el 8 de agosto del 2021.

Valadez Medellín comentó que el Museo de Arte proyecta continuar con sus actividades en cuanto las autoridades estatales de salud lo indiquen; asimismo, invitó a la ciudadanía a seguir las redes sociales para conocer más detalles sobre el lugar.

Finalmente, la directora recordó que, para mayor información y agenda de citas, pueden hacerse al teléfono 612 129 4176, con horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Noticias del Día

Deja un comentario