Vie. Sep 24th, 2021

Junio 21 del 2021

Con el objetivo de fortalecer el sector gastronómico y turístico del municipio de La Paz, se lanzó el pasaporte gastronómico denominado “Vota Botana”, proyecto conformado por restaurantes locales y representantes de la cocina sudcaliforniana, con la finalidad atraer la reactivación económica del sector.

A la presentación asistió en representación del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, la encargada de la Dirección de Turismo Municipal, Carmen Rubio Lucero, quien señaló que el proyecto tendrá un gran impacto a nivel local, beneficiando el destino, destacando la iniciativa de los involucrados para el desarrollo de este atractivo proyecto.

“El sector turístico se ha visto obligado a buscar alternativas de promoción, a ser ingeniosos buscando la reactivación económica y el pasaporte gastronómico “Vota Botana”, sin duda logrará hacer una diferencia positiva en este ámbito y en el sector restaurantero del municipio de La Paz”.

En la presentación se contó con la distinguida presencia del Chef Enrique Olvera, Miembro Especial del Jurado; Luis Aguilar, presidente de CANIRAC La Paz; Edna Lloréns, presidenta de Oleadas de Luz A.C. y Andrés del Cos, representante de la empresa DIDI Food.

Este proyecto involucra a 40 restaurantes, empresas que ofrecen descuentos por sus servicios y productos locales al portador del Pasaporte Gastronómico, mismo que puede adquirirse de manera gratuita en los establecimientos participantes.

Noticias del Día

Deja un comentario