Vie. Sep 24th, 2021

Con una gestión abierta que puede traer muchos beneficios como la desaladora.

Junio 21 del 2021

Los Cabos, B.C.S. Próximos a iniciar los trámites de entrega-recepción para el gobierno 2021-2024, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, informó que el XIII Ayuntamiento de Los Cabos cerrará con una Administración que ha priorizado el tema de salud desde hace más de 1 año; no obstante, se queda un municipio seguro y con obra pública en beneficio de sus habitantes.

“La prioridad para nosotros desde hace 1 año y meses con la llegada del Covid-19 a Los Cabos sigue siendo el tema de salud, y seguramente, vamos a cerrar la administración haciendo uso del recurso económico y humano, así como de los programas que hemos puesto a disposición de la ciudadanía para evitar un mayor número de contagios”, explicó la alcaldesa.

Asimismo, la edil cabeña hizo énfasis en que tras concluir su gestión al frente del Ayuntamiento de Los Cabos, se queda un gobierno en orden, sin deudas; un municipio seguro y trabajando.

“Yo no voy a dejar una sola deuda contraída por esta XIII administración, voy a entregar 51 calles pavimentadas, el municipio más seguro y lo más importante, un municipio trabajando y que a nivel nacional deja una gestión abierta que puede traer mucho beneficios, como lo es la desaladora”, concluyó Armida Castro Guzmán.

Noticias del Día

Deja un comentario