Vie. Sep 24th, 2021

Junio 18 de 2021

“Con la finalidad de evitar aglomeraciones y como medida preventiva para evitar el incremento de contagios por Covid-19, los Panteones Municipales permanecerán cerrados este domingo 20 de junio con motivo del ´Día del Padre´” informó la directora de estos espacios en La Paz, Carmen Benítez.

Señaló que lo anterior responde a que el municipio de La Paz se encuentra en el Nivel 4 (naranja) en el semáforo del Sistema Estatal de Alertas Sanitarias, ya que con esta medida se pretende evitar un aumento de casos en nuestra comunidad.

“Queremos que la gente se cuide, buscamos que los contagios no aumenten, es por ello que seguimos tomando estas decisiones en beneficio de la ciudadanía y sus familias”.

Indicó que al igual que como ha sucedido en fechas especiales pasadas, se contará con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a partir de este viernes y hasta el lunes por la noche, se contará con vigilancia para que los ciudadanos respeten las medidas establecidas para esta fecha.

“Sabemos que el ´Día del Padre´ es una fecha muy especial, en la que los panteones reciben a un gran número de visitantes, lo que pondría en riesgo la salud de las personas que acudan” concluyó la directora de estos espacios en La Paz, Carmen Benítez.

Noticias del Día

Deja un comentario