Mié. Sep 22nd, 2021

El tiempo oficial es en septiembre; sin embargo, busca anticipar los trabajos para un mejor orden y planeación 

Junio 15 del 2021

La electa presidenta municipal de La Paz, Milena Paola Quiroga Romero solicitó al actual Ayuntamiento encabezado por el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, la instalación de una mesa de transición previo a la entrega-recepción de la administración.

En visita a la presidencia municipal acompañada de la primera regidora Teresa Ruiz Soto y del Síndico Rogelio Martínez Mayoral, Milena Quiroga pidió al presidente generar los compromisos en el presupuesto del ejercicio actual 2021 para que, a finales de año, se puedan cumplir compromisos de nómina, así como poder tener algún colchón para obras.

La presidenta electa agradeció la disposición del alcalde para trabajar desde ahora las mesas de transición, no obstante que la ley lo prevé hasta septiembre.

Dijo que lo que se busca es anticipar los trabajos para tener un mejor orden y planeación. “Entre más podamos informarnos como están los temas en OMMSAPA, en servicios públicos, podremos avanzar y ganar tiempo, porque las expectativas de la ciudadanía son grandes y nosotros somos un gran equipo y estamos aquí con una gran responsabilidad”, expuso.

Entre otros temas la presidenta municipal electa abordó también la situación financiera de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales; el estado actual de las obras públicas en proceso, así como las que están en licitación, todas auspiciadas con fondos federales.

En lo sucesivo se coordinará la agenda para establecer las áreas y temas a entregar y recibir. El alcalde Muñoz y la alcaldesa electa coincidieron en el tema del agua es la prioridad, seguido de servicios públicos y la seguridad.

Estuvieron en este encuentro, la regidora Marcela Amador Morga y los regidores Pavel Castro y José María Avilés Castro.

Deja un comentario